Las Chivas de Guadalajara no pudieron con los Gallos Blancos de Querétaro y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 en un encuentro donde dejaron mucho que desear correspondiente a la Jornada 3 y disputado en la cancha del Estadio Akron dentro del Torneo Clausura 2022.

 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

 

En el primer tiempo el Rebaño Sagrado se llevó un enorme susto apenas a los dos minutos, pues en un mal rechace de Luis Olivas, Leonardo Sequeira sacó un riflazo desde fuera del área que fue imposible para el lanzamiento de Raúl Gudiño abriendo la cuenta en favor de los Gallos Blancos y dejando enmudecido el inmueble tapatío.

 

La postura de los rojiblancos fue la de ir al frente sin miramientos, pues los visitantes con la ventaja se metieron en su propio campo con la misión de detener los embates locales. Alexis Vega dio un primer aviso en un cobro de tiro libre que se estrelló en el poste, dejando ahogado el grito de gol en las gargantas de los seguidores que se dieron cita en el Gigante de Zapopan.

Con más corazón que buen futbol, Guadalajara nunca dejó de insistir y fue alegremente al ataque. Pero siempre fueron detenidos por una defensa queretana, que a “gritos y sombrerazos” evitó la caída de se marco, hasta el minuto 42, justo cuando el Gru tuvo una segunda oportunidad en otro tiro libre que ahora sí colocó en el ángulo para el empate que desató la euforia de los chivahermanos.

Imago7

Para la segunda parte la tónica fue la misma, mientras el Rebaño trataba de inclinar la balanza de su lado, los visitantes esperaron el momento oportuno para contraatacar, pues los embates locales fueron de más a menos, siendo una combinación entre Alexis Vega y Fernando Beltrán, la mejor jugada donde el “Nene” mandó el balón a las manos del portero uruguayo.

El técnico Marcelo Leaño realizó varias modificaciones que no le dieron el resultado esperado, pues nunca arriesgó y simplemente cambió hombre por hombre en la misma posición, ya que mandó a la cancha a César Huerta por Roberto Alvarado como volante por derecha, lo cual nunca produjo mayor preocupación en los zagueros adversarios.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas está para competir entre los primeros lugares del torneo?

¿Crees que Chivas está para competir entre los primeros lugares del torneo?

La verdad no
Sí, no juegan mal

YA VOTARON 112 PERSONAS

 

Vega se convirtió en el jugador más incisivo de Guadalajara, buscó disparar desde media y larga distancia, siempre pidió el balón para habilitar a algún compañero, pero no hubo nadie más que tomara la batuta para echarse el equipo al hombro, provocando que el Gru navegara solo en aguas turulatos para unas Chivas que siguen sin ofrecer los resultados esperados y ahora se tuvieron que conformar con un empate en casa frente a un equipo que no ha ganado en el certamen. Con este resultado Guadalajara llegó a cuatro puntos para seguir a media tabla y su siguiente partido será el 5 de febrero ante Juárez FC.