El Club Guadalajara jugará este sábado 22 de enero frente a los Gallos Blancos de Querétaro a partir de las 17:00 horas, en un duelo correspondiente a la Jornada 3 que se realizará en el Estadio Akron, donde el técnico Marcelo Leaño tendrá tres bajas sensibles, razón suficiente por la que echará manos de tres juveniles del CD Tapatío de la Liga de Expansión.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El nombre que se esperaba que tarde o temprano apareciera para recibir una oportunidad en el banquillo del Rebaño Sagrado es el de Paolo Yrizar, el atacante que llegó al Tapatío procedente de Dorados de Sinaloa pero que también fue registrado por el primer equipo para echar mano de sus servicios cuando fuera necesario.

 

Ante las bajas de Jesús Molina por lesión, Jesús Sánchez por un severo problema estomacal y Antonio Briseño debido a que tiene COVID-19, el estratega de Chivas tuvo que recurrir a algunos elementos de su filial en la Liga de Expansión como lo son Gabriel Martínez, Sebastián Pérez Bouquet y el atacante Paolo Yrizar.

@Chivas

Cabe señalar que Yirzar ha empezado con el pie derecho en este Torneo Clausura 2022, pues en tres partidos acumula dos goles y el miércoles pasado marcó el tanto con el que se llevaron los tres puntos en casa derrotando a Venados de Mérida, por ello Leaño considera que es una buena oportunidad para irlo probando en Guadalajara al menos para meterle presión a sus delanteros como Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

 

Encuesta ¿Crees que haga su debut Yrizar ante Gallos?

¿Crees que haga su debut Yrizar ante Gallos?

No lo creo
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 215 PERSONAS

 

Convocados de Chivas ante Querétaro

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ponce, Gabriel Martínez.

Mediocampistas: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sergio Flores, Cristian Calderón, Sebastián Pérez Bouquet.

Delanteros: Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Angulo, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Paolo Yrizar.