El Club Guadalajara tiene todo listo para que está noche saque chispas el partido de Ida de las Semifinales correspondiente al Torneo Clausura 2023 que se disputará en la cancha del Estadio Akron ante más de 45 mil aficionados, por lo cual el equipo liderado por Veljko Paunović cerró preparación la tarde del miércoles después de su último entrenamiento en Verde Valle. 

Para el Rebaño Sagrado será la obtención de un objetivo primordial que no se daba desde el 2020 cuando disputaron por última ocasión esta instancia en Liguilla. En aquella ocasión se midieron a León en el primer duelo donde empataron 1-1 y en el segundo perdieron por la mínima diferencia bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

¿Cómo ver EN VIVO el juego de ida de las Semifinales entre Chivas y América? 

En esta ocasión la buena noticia para los seguidores rojiblancos es que la señal de Azteca Deportes también transmitirá el partido y por ello aquí te dejamos el link para que puedas disfrutar del Clásico Nacional que se llevará a cabo hoy jueves 18 de mayo del 2023.  AQUÍ PUEDES VER EL JUEGO EN VIVO

El Rebaño buscará sacar ventaja esta noche. Foto: Imago7

Alineación de Chivas para recibir al América en el Estadio Akron 

Veljko Paunović tiene definida su alineación estelar: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Antonio Briseño ocuparán la zaga central y Gilberto Orozco Chiquete por la banda izquierda. Fernando González estará en la contención, como volante por izquierda Víctor Guzmán, mientras que en la derecha Fernando Beltrán. Al frente, estará Alexis Vega por izquierda y Isaác Brizuela por derecha y como centro delantero Roberto Alvarado.

Es importante no perder la inercia que mostraron contra Atlas el domingo pasado donde arrancaron con una intensidad que le dio algunas opciones claras de gol donde Alexis Vega estuvo muy cerca de marcar su gol, pero el remate se fue desviado. Además, contra las Águilas hay cuentas pendientes después de lo que ocurrió en la campaña regular con el 4-2 a favor de las Águilas.