Históricos del Guadalajara, agrupación de exfutbolistas de las Chivas, regresa a la cancha este mes para enfrentar a su similar del América. Será en una emotiva nueva edición del Clásico de Leyendas, que ahora se escenificará en los Estados Unidos. La venta general ya comenzó y como en todas partes de la unión americana hay chivahermanos. Rebaño Pasión te detalla cómo comprar los boletos para ver este próximo capítulo de la nostálgica rivalidad entre figuras míticas.

El nuevo duelo de exhibición entre veteranos de los eternos rivales del futbol mexicano, es organizado por la empresa Pro Image Soccer Camp. Este episodio del antagonismo más ferviente del continente servirá para que los aficionados en el vecino país puedan ver a sus ídolos del pasado. El enfrentamiento más reciente se resolvió con un revés ante las Leyendas del América, en febrero pasado. Un duelo celebrado en un repleto Estadio Guaycura de la ciudad de La Paz, en Baja California Sur.

¿Cuánto cuestan los boletos para este Clásico de Leyendas?

Históricos del Guadalajara se enfrentan a Leyendas del América, el sábado 13 de abril en California. Una emotiva edición del Clásico de Leyendas, que tiene pautado su inicio en punto de las 19:00 horas, local y 20:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se escenificará en el Championship Soccer Stadium de la ciudad californiana de Irvine, con capacidad para 5,500 espectadores. La organización publicó el costo de la boletería para este compromiso, que oscila entre 35.00 y 45.00 dólares. Esto, para los tres sectores en que repartieron la capacidad del inmueble californiano.

Guadalajara vs. América: ¿Cómo comprar boletos?

La organización californiana comenzó la venta de boletos para este partido de históricos de Guadalajara y América en Irvine. Se pueden adquirir a través del portal oficial de Ticketón en el apartado de eventos para este Super Clásico de Leyendas. Los boletos más económicos se ubican en el sector General. Mientras, que las zonas para aficionados de Chivas y Águilas serán un poco más costosos, pero frente a la cancha.

La venta general continuará hasta el mismo día del partido, el sábado 13 de abrilEsto, hasta obviamente agostar el stock de tickets disponibles. Los organizadores confirmaron que las puertas del Championship Soccer Stadium at Great Park Sports Complex, se abrirán casi tres horas antes. Además, resaltaron que habrá comida y música tradicional en vivo para ambientar la previa del duelo en el inmueble del condado de Orange, en la ciudad de Irvine.

¿Quiénes integran los Históricos del Guadalajara?

Históricos del Guadalajara es una agrupación de exfubolistas del Rebaño Sagrado que celebran partidos de exhibición por toda la nación. Además, ofrecen clínicas deportivas, conferencias y charlas motivacionales, así como firmas de autógrafos. El plantel es integrado por exjugadores de la talla de: Paulo César Tilón Chávez, Joel Tiburón Sánchez, Gustavo Gusano Napoles, Camilo Chavalón Romero, Ramón Morales, Ignacio Nacho Vázquez, Héctor Sansón Reynoso, Martín Pulpo Zúñiga, Omar Esparza, entre otros.

Los Históricos del Guadalajara se presentarán este mes en California (Instagram)