Los Históricos del Guadalajara, equipo de exfiguras de las Chivas, volverán a la cancha este mes de abril. Los rojiblancos revivirán la acérrima rivalidad con sus similares del América. Será una nueva edición del Clásico de Leyendas, que en esta oportunidad se celebrará fuera de nuestras fronteras. Rebaño Pasión te cuenta cuándo y dónde será el próximo capítulo de esta nostálgica serie.

El nuevo duelo de exhibición entre veteranos de los eternos rivales del futbol mexicano, es organizado por la empresa Pro Image Soccer Camp. Este episodio del antagonismo más ferviente del continente servirá para que los aficionados de la unión americana puedan ver a sus ídolos del pasado. El enfrentamiento más reciente se resolvió con un revés ante las Leyendas del América, en febrero pasado. Un duelo celebrado en un repleto Estadio Guaycura de la ciudad de La Paz, en Baja California Sur.

Cuándo y a qué hora se juega el próximo Clásico de Leyendas

La agrupación de los Históricos del Guadalajara se enfrentan con las Leyendas del América, el sábado 13 de abril. Una emocionante edición de esta eterna rivalidad entre las estrellas del pasado de los clubes más grandes de México. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y a las 19:00 horas, local.

¿Dónde se escenificará este Clásico de Leyendas?

Este compromiso de los Históricos del Guadalajara se celebrará en el Championship Soccer Stadium. Un escenario ubicado en el Great Park Sports Complex del condado de Orange, en la ciudad californiana de Irvine. Un inmueble con capacidad para 5,500 aficionados, que seguramente contará con una masiva presencia de aficionados rojiblancos.

¿Quiénes integran los Históricos del Guadalajara?

Históricos del Guadalajara es una agrupación de exfubolistas del Rebaño Sagrado que celebran partidos de exhibición por toda la nación. Además, ofrecen clínicas deportivas, conferencias y charlas motivacionales, así como firmas de autógrafos. El plantel es integrado por exjugadores de la talla de: Paulo César Tilón Chávez, Joel Tiburón Sánchez, Gustavo Gusano Napoles, Camilo Chavalón Romero, Ramón Morales, Ignacio Nacho Vázquez, Héctor Sansón Reynoso, Martín Pulpo Zúñiga, Omar Esparza, entre otros.