Desde hace poco más de dos años que la pandemia nos ha dejado con una situación muy clara, usar el cubrebocas en todo momento ya sea en espacios públicos y más aún en lugares cerrados, pero de cara al juego de Ida por los Cuartos de Final entre Chivas de Guadalajara y Atlas se tomó una inesperada determinación que no deja de sorprender.

El lunes pasado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro emitió un comunicado en redes sociales para celebrar que los contagios de COVID-19 en la entidad están en números históricos a la baja, por lo cual se llegó a la conclusión de que para los espacios abiertos ya no es obligatorio el uso del cubrebocas, como es el caso de los estadios Akron y Jalisco, donde este jueves arrancarán los duelos de Liguilla.

 

El público ya no tendrá que hacer uso de este articulo que por muchos meses fue primera necesidad para evitar la propagación de los contagios, aunque con esto queda claro que el virus que ha azotado en gran medida a México viene a la baja de manera considerable sin que se puedan relajar por completo las medidas acordadas por los servicios de salud.

Gran dispositivo de seguridad para los juegos entre Chivas y Atlas

Por otro lado se informó acerca de las medidas de seguridad con las cuales se tratará de impedir que existan enfrentamientos entre amabas barras, las cuales podrán accesar al inmueble gracias a la Fan ID en el caso de los seguidores Rojingeros y la credecialización con los aficionados del Rebaño Sagrado.

 

Encuesta ¿Crees que es buena idea ya no usar el cubrebocas en un estadio?

¿Crees que es buena idea ya no usar el cubrebocas en un estadio?

Sí, ya estamos mejor
No, aún lo seguiré usando
No, yo sigo sin asistir a los estadios

YA VOTARON 378 PERSONAS

 

Un total de 600 policías, 50 bomberos, 40 paramédicos y 700 agentes de surgida privada estarán en la casa de Guadalajara, asnillo lo informaron en conferencia de prensa directivos de ambos equipos junto a los presidente municipales de la capital de Jalisco y de Zapopan: “Es una fiesta que dos equipos de Jalisco lleguen a la Liguilla. Siéntanse seguros, tengo fe en que tenemos la capacidad, la experiencia y el número de elementos para que se sientan tranquilos”, explicó Juan José Frangie, alcalde de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!