El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, entregó la mañana de este jueves la lista de 26 jugadores que integran su convocatoria para el partido del viernes frente al club italiano Juventus de Turín en Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada, que marcará la inauguración del Soccer Champions Tour 2022, en el que además participarán los españoles FC Barcelona y Real Madrid en su gira de pretemporada por Estados Unidos.

La extensa delegación del Rebaño Sagrado emprendió el viaje a territorio estadounidense este jueves, para hacer el respectivo reconocimiento del césped del inmueble del partido en horas de la tarde-noche, tiempo del Centro de México, previo a este interesante compromiso frente a uno de los equipos más grandes del Calcio italiano: la Vecchia Signora, como se conoce a la legendaria institución de la provincia de Turín

Las Chivas, entrenadas por Ricardo Cadena, deberán superar muy rápido la mala noche que vivieron el miércoles con el desafortunado empate sin goles con León en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que emprendieron su viaje a Las Vegas muy temprano este jueves desde el aeropuerto de Guadalajara.

Ricardo Cadena, técnico del Rebaño, entregó justo antes del viaje su listado de 26 jugadores que integraron la convocatoria rojiblanca para este compromiso internacional y una cantidad que confirmó en la conferencia de prensa postpartido frente a la Fiera. Rebaño Pasión te presenta a los convocados para enfrentar el viernes a la Juventus.

Ormeño resalta entre las cuatro adiciones que hizo Cadena a su convocatoria

El estratega de las Chivas, en comparación a la convocatoria del miércoles contra León, añadió a su lista al sancionado Antonio Briseño, al cepillado Jesús Sánchez, al juvenil Omar Mireles y al reciente fichaje: Santiago Ormeño, para ampliar de 22 a 26 su plantilla para este vertiginoso viaje a Las Vegas y cumplir con el compromiso del Soccer Champions Tour 2022, en el que también se enfrentarán un día después FC Barcelona frente al Real Madrid, en una edición del legendario Clásico Español en el mismo escenario: Allegiant Stadium.

El Clásico Español se escenificará un día después del Juventus vs Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!