El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó la noche de este miércoles una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta al club León en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien dejó fuera de la convocatoria a su más reciente fichaje: Santiago Ormeño y mantuvo al criticado Ángel Zaldívar, se decidió por conservar a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico para retar esta noche a los esmeraldas, en un vibrante compromiso del campeonato nacional.

 

Alineación de las Chivas vs. León en la Jornada 4 del Apertura 2022

Los rojiblanos vienen de ceder un empate ante Santos Laguna en Torreón (IMAGO7)

Cadena decidió mantener a parte de la alineación con la que disputa este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se decantó en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Alan Mozo por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilberto Orozco repetirán una joven zaga de centrales. Cristian Calderón trabajará por la banda izquierda. Fernando Beltrán y Rubén Oso González aparecen en contención. El tridente de ataque estará conformado por Roberto Alvarado, Alexis Vega y José de Jesús Tepa González.

Así forma Chivas vs. León en el Estadio Akron

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 22 futbolistas para este compromiso de la Jornada 4 del Apertura 2022, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel, Carlos Cisneros, Miguel Ángel Ponce, Hiram Mier, Pável Pérez, Isaac Brizuela, Eduardo Torres, Gilberto García, Sebastián Pérez Bouquet, Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!