Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este miércoles 20 de julio, cuando igualaron sin goles con el club León en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro en el Gigante de Zapopan, donde vieron como el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán y el VAR le anuló un golazo a Alexis Vega (26')  y luego, otorgó un penal que erró Cristián Calderón al enviar un disparo muy centrado, para que Rodolfo Cota despejara (45+4'). El juez principal del partido recurrió nuevamente al video-arbitraje en el complemento para expulsar con una tarjeta roja directa a Luis Olivas y dejó a los anfitriones en desventaja desde el minuto 64, para sentenciar el empate.

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: el miércoles 27 de julio, cuando visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora. León, por su parte, recibirá a Toluca en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, un día antes, en el marco de la Jornada 5 del campeonato nacional.

Alan Mozo se estrenó este miércoles en la alineación rojiblanca (Chivas)

Los goles de Chivas vs. León + Videos + Polémicas

Así alineó Chivas para enfrentarse a León en el Estadio Akron

Anularon un golazo

Reacción arbitral

Descargo de Chivas

Penal de consuelo

Chicote falla o detiene Cota

Mediotiempo intenso

VAR ataca de nuevo

Destacan ataque del VAR

Otra floja entrada en el Akron

Final

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!