Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este viernes 16 de diciembre, cuando se impusieron por la mínima diferencia 1-0 sobre Mazatlán FC en el Estadio Jalisco, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Sky, parte de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso amistoso.

El Rebaño Sagrado arrancó este encuentro en la Perla de Occidente con un plantel estelar. El técnico Veljko Paunović dispuso de una alineación inicial en la que resaltó la inclusión del portero Raúl Tala Rangel y la propuesta de Alan Mozo como atacante por derecha. Un disparo de Isaác Brizuela en el tiempo agregado fue desviado por Luis Fernando Puente (90+2') para batir el arco mazatleco y sellar el agónico triunfo del Guadalajara en el Estadio Jalisco.

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión en el Estadio Jalisco, disputará su próximo partido de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: el lunes 19 de diciembre, cuando recibirá a Santos Laguna en el mismo mítico escenario, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este partido frente a Mazatlán.

Los goles de Chivas vs. Mazatlán + Videos + Polémicas

Así forma Chivas este viernes frente a Mazatlán en el Estadio Jalisco

Tala Rangel sorprende como titular

Las inmediaciones del Estadio Jalisco

Calentamiento

Comenzó el partido

Todos pendientes

Mediotiempo ¿Ya?

Inicia el complemento con cambios

Zaldívar casi sorprende

Así de aburridos estamos

Un regalito antes del final

Extraño gol de Chivas

Final inmediato

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!