El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, presenta la noche de este viernes su quinta alineación de esta pretemporada rojiblanca, una formación titular con muchas piezas consideradas de confianza, aunque con algunos cambios al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta a Mazatlán FC en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Sky de preparación al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El flamante entrenador del Rebaño Sagrado, quien convocó a 25 jugadores para este regreso como anfitrión al mítico Estadio Jalisco, sufre la ausencia de los atacantes Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Roberto Alvarado, además de Hiram Mier y José Juan Macías aún en recuperación. Los rojiblancos vienen de dividir honores en una gira por España tras dominar 0-1 al Getafe en Madrid y sucumbir 2-0 ante Athletic Club en Bilbao.

 

Alineación de Chivas vs. Mazatlán por la Copa Sky 2022

Los rojiblancos dividieron honores en los dos partidos por España (Chivas)

Veljko Paunović se decidiría por mantener la base de la alineación con la que ha venido trabajando en esta pretemporada y que se perfila para el  Clausura 2023 de la Liga MX. El técnico se decantó en el arco por: Raúl Rangel, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, y Jesús Orozco Chiquete repetirán una joven zaga de centrales. Cristian Calderón se mantendrá por la banda izquierda.

Sergio Flores y Fernando Beltrán aparecen en contención, mientras que la salida será labor de Pável Pérez, en un planteamiento 4-2-3-1 que dispuso el estratega para este partido en el Estadio Jalisco. El ataque estará conformado por Carlos Cisneros y Alan Mozo en las bandas, mientras que Ángel Zaldívar será el único hombre en punta.

Paunovic pruba a Alan Mozo como extremo por derecha

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 25 futbolistas para este partido de la Copa Sky de pretemporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Miguel Jiménez, José Antonio Rodríguez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Isaác Brizuela, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Eduardo Torres, Sebastián Pérez Bouquet, André Marioni, Rubén Fernando González, Santiago Ormeño y Luis Fernando Puente.

Veljko Paunovic convocó a 25 jugadores para este debut en Copa Sky (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!