Chivas de Guadalajara regresa rápidamente este viernes a la cancha y lo hará en condición de anfitrión en una nostálgica presentación en su antiguo hogar, para enfrentar a Mazatlán FC en el mítico Estadio Jalisco, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo de preparación del futbol mexicano.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunović, entrenó el miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de esta próxima presentación frente a los mazatlecos en el certamen de pretemporada que forma parte de la etapa cumbre de la preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

 

Las Chivas, bajo el mando de Veljko Paunović y su cuerpo técnico, debutó con una soberbia goleada 7-0 sobre Caimanes de Colima durante la concentración en Isla Navidad y se impuso 2-0 Necaxa en Verde Valle antes de empreder el viaje a España, para disputar sus siguientes dos encuentros, que saldó con una victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos, en su regreso a Guadalajara, volverán a ser anfitriones en el Estadio Jalisco, para los partidos del Grupo B de la Copa Sky.

Chivas vs. Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Copa Sky?

Chivas debuta en la Copa Sky en el Estadio Jalisco (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Mazatlán, el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 1 del Grupo B la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Mazatlán

Argentina: 17/12 00:00 horas

Chile: 17/12 00:00 horas

Colombia: 16/12 22:00 horas

Peru: 16/12 22:00 horas

Mexico: 16/12 21:00 horas

Estados Unidos: 16/12 19:00 horas PT / 16/12 22:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. Mazatlán

Chivas volverá a ser anfitrión este viernes en el Estadio Jalisco (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Mazatlán contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva de Sky para todo el territorio mexicano, por ser el sponsor oficial del evento. Mientras que en las principales ciudades de los Estados Unidos se podrá disfrutar por TUDN y Unimás. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!