Las Chivas de Guadalajara sufrieron este domingo su primer revés de la pretemporada en el cierre del Tour Rebaño por España y regresa el lunes a la Perla de Occidente para afrontar la parte final de su extensa preparación al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que incluirá otros cuatro compromisos amistosos; entonces, ¿cuándo vuelve a jugar? Rebaño Pasión te trae todos los detalles, fecha, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunović, culminó el domingo su gira de dos partidos por territorio español con una amena, pero adversa visita al Athletic Club en el mítico Estadio de San Mamés y el lunes luego de una sesión matutina en Lezama se regresa a Madrid para hacer conexión con el vuelo directo a Guadalajara y cumplir con la etapa cumbre de la pretemporada rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.


Las Chivas, bajo el mando de Veljko Paunović y su cuerpo técnico, debutó con una soberbia goleada 7-0 sobre Caimanes de Colima durante la concentración en Isla Navidad y se impuso 2-0 Necaxa en Verde Valle antes de empreder el viaje a España, para disputar sus siguientes dos encuentros, que saldó con una victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos regresan a Guadalajara, donde volverán a ser anfitriones en el Estadio Jalisco, durante los partidos del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Clausura 2023.

 

Chivas vs. Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Copa Sky?

Chivas debuta frente a Mazatlán en el Grupo B de la Copa Sky (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Mazatlán, el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 1 de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Mazatlán ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Los rojiblancos cayeron 2-1 en la visita a Mazatlán del Apertura 2022 (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Mazatlán contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva del canal Sky para todo el territorio mexicano, así como para todos sus suscriptores, por ser el sponsor oficial del evento. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el portal Boletea.mx

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!