Las Chivas de Guadalajara regresan de España para afrontar una serie de tres encuentros amistosos como anfitrión en su antiguo hogar: el Estadio Jalisco, correspondiente al Grupo B de la Copa SKY de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que inició el lunes 5 de diciembre de forma oficial el proceso de venta de entradas para todos los duelos en el mítico césped tapatío. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para estos vibrantes compromisos de preparación.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderados por el entrenador Veljko Pauonović, reportaron de vuelta el 14 de noviembre a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar una extensa pretemporada de casi dos meses y que se encuentra en su etapa cumbre tras volver de una exitosa gira de dos partidos en España, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Las Chivas, que ya consolidaron a la base del plantel principal que dirigirá Veljko Paunović en este próximo semestre, aprovecharán para trabajar de forma intensiva a la espera de sumar algunos refuerzos en este mercado de transferencias durante una pretemporada rojiblanca, que entrará en su etapa cumbre con la participación en la Copa SKY, que culminará en la víspera de la festividad del Año Nuevo con una edición especial de la legendaria máxima rivalidad jalisciense.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en el Estadio Jalisco?

Los rojiblancos serán anfitriones de nuevo en el mítico Estadio Jalisco (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara debutará en este evento de pretemporada el viernes 16 de diciembre de 2022 frente a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Jalisco y luego se medirá con Santos Laguna, tres días más tarde (19 de diciembre). La organización de la Copa SKY y del inmueble jalisciense determinaron una boletería inicial con un costo general de apenas 92 pesos en los sectores: A Cabecera Sur Familiar, Poniente Central Izzi y Lateral Poniente. La última presentación de Chivas, el 27 de diciembre, frente al Atlas en una edición del Clásico Tapatío comenzó con un precio de 138 pesos para las mismas tres zonas iniciales de venta.

El Rebaño Sagrado debutará el viernes 16 frente a Mazatlán (Boletea.com)
Los rojiblancos enfrentarán a Santos tres días después (Boletea.com)
Un Clásico Tapatío será el cierre del Grupo B en el Jalisco (Boletea.com)

¿Cómo comprar las entradas para ver a Chivas en la Copa SKY?

El evento concluirá en la vispera de Año Nuevo con un Clásico Tapatío (IMAGO7)

La organización del certamen de pretemporada comenzó el proceso de venta de los boletos para los seis partidos del Grupo B en el Estadio Jalisco y que se podrán conseguir tanto en las taquillas del inmueble como en el portal oficial de Boletea en el apartado de Copa SKY, aunque de inicio solamente se encuentran disponibles los sectores: A Cabecera Sur Familiar, Poniente Central Izzi y Lateral Poniente.

La venta de boletos inició con apenas tres zonas disponibles (Boletea.com)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!