Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este domingo 11 de diciembre, cuando cayeron 2-0 en su visita al Athletic Club en el Estadio Nuevo San Mamés de la ciudad de Bilbao, un partido correspondiente a la ida del Trofeo Árbol de Gernika, parte de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Rebaño Sagrado arrancó con un plantel alternativo este encuentro en la capital vasca. El técnico Veljko Paunović dispuso de una alineación inicial en la que resaltó la inclusión de los volantes Pável Pérez y Zahid Muñoz, así como el delantero Santiago Ormeño. Alex Berenguer (29') y Oihan Sancet (58') encaminaron el triunfo de los bilbaínos en la Catedral de San Mamés.

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como visitante que cierra su Tour Rebaño en España, disputará su próximo partido de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: el viernes 16 de diciembre, cuando recibirá a Mazatlán FC en el Estadio Jalisco, que marcará el debut de los rojiblancos en el Grupo B de la Copa SKY. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este partido frente al Athletic Club en Bilbao.

Los goles de Athletic Club vs. Chivas + Videos + Polémicas

La afición del Rebaño Sagrado se hizo presente este domingo en San Mamés (Chivas)

Comienza el partido

Aviso del Charal Cisneros

Se adelanta Bilbao

Termina el primer tiempo

Comenzó el complemento

Cayó el segundo

Recta final

Final en San Mamés

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!