El Club Guadalajara empezó con el pie derecho su mini gira por España, gracias a una estupenda anotación de Fernando Beltrán, quien se hizo presente para darle la victoria a los rojiblancos justo en el momento indicado sobre el Getafe, en un complicado partido que se disputó en la cancha de la Coliseum Alfonso Pérez pasado por lluvia la mayor parte del tiempo.

Una parte inicial muy complicada para el Rebaño Sagrado que saltó a la cancha con lo mejor que tiene el estratega Veljko Paunović, ante las ausencias de Alexis Vega y Roberto Alvarado. Pero en el primer tiempo prácticamente no llegaron con peligro al arco rival, no obstante, fueron muy ordenados en la zona defensiva, impidiendo que los locales preocuparan al guardameta Miguel Jiménez.

 

Para la parte complementaria Chivas intentó ir más al frente y de a poco lo logró con base en la dinámica por los costados de Isaac Brizuela y Carlos Cisneros poner en predicamento a los madrileños. Fue al minuto 65 cuando el Charal sacó un servicio al área donde Fernando Beltrán apareció para enviar el balón a las redes decretando el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Con el gol Guadalajara se acomodó mejor en la cancha y se mostró con mayor confianza para solventar la presión que buscaron los españoles, pero las intervenciones del Wuacho fueron suficientes para que los tapatíos se llevaran la victoria 1-0 sobre el Getafe en suelo ibérico. El siguiente domingo visitarán al Bilbao en San Mamés a las 12 del día.

Chivas se lleva el triunfo ante Getafe

 

 

 

Beltrán abre el marcador para Chivas

 

Los mejores momentos de la primera parte 

 

Amaury Vergara presente en el estadio del Getafe

 

 

Al medo tiempo pocas opciones de gol 

 

Arranca el partido 

 

Inicia el partido en la casa del Getafe

 

 

Chivas llega al Estadio 

 

Listos en el vestidor visitante