Chivas fue valiente, apostó por el triunfo y estuvo a punto de conseguirla; sin embargo, nuevamente el equipo comandado por Marcelo Michel Leaño volvió a ser débil en la marca y dejó escapar la ventaja para dejar escapar un par de puntos, mismos que complican nuevamente su ascenso en la tabla general. 

El arbitraje se robó los reflectores, ya que César Ramos Palazuelos cortó una jugada clara de gol del Rebaño tras un choque, sin falta, entre Roberto Alvarado y Martín Nervo, pero que el colegiado consideró como infracción.

 

Unos minutos después, Atlas estuvo a punto de abrir el marcador con un trazo largo a segundo poste en donde Julio Furch recentró para que Julián Quiñones rematara con el hombro para mandar la pelota al fondo de la portería rojiblanca. Sin embargo, al revisar el VAR se dictaminó que fue mano.

IMAGO 7

Los Zorros siguieron insistiendo a la ofensiva y Quiñones estuvo a punto de anotar el primero de la noche cuando se metió al área grande y sacó un disparo cruzado que pasó a unos centímetros del segundo poste de Miguel Jiménez.

A unos minutos de que concluyera el primer tiempo, la pasión se desbordó ya que en un choque entre Aldo Rocha y Alexis Vega generó un conato de bronca, en donde Miguel Ponce y Jairo Torres resultaron expulsados por el silbante debido a que sujetaron del cuello a uno de sus adversarios.

Para el segundo tiempo, Marcelo Michel Leaño decidió apostar por el triunfo y modificó su esquema para enviar a José Juan Macías, que dio el primer aviso de inmediato con un pase largo que el atacante controló y sacó un disparo cruzado que pasó cerca del segundo poste.

Chivas trató de aprovechar su momento anímico y consiguió un tiro libre, en donde Alexis Vega dio su primer aviso con un disparo a primer poste para tratar de sorprender a Camilo, pero la pelota estuvo a punto de chocar con el poste.

Atlas no desistió de la ofensiva y tuvo una jugada clara en la que Quiñones se creó una oportunidad al chocar con dos zagueros tras un pelotazo de Vargas, en donde buscó hacerse de un espacio para sacar un disparo, pero Hiram Mier se barrió para evitar la caída de su marco.

La recompensa a la propuesta ofensiva del Rebaño tuvo su recompensa, en donde varios elementos se combinaron con una serie de pases que concluyó con el balón en los pies de José Juan Macías dentro del área, quien sacó un disparo cruzado, pero Camilo contuvo, pero dejó la pelota a merced de Roberto Alvarado que empujó la pelota al fondo de las redes.

Los Zorros no desistieron de la ofensiva y estuvieron a punto de emparejar con un remate de cabeza de Quiñones, pero Miguel Jiménez también tomó su dosis de protagonismo de desvió la trayectoria del esférico para evitar la caída de su marco; sin embargo, el colombiano volvió a aparecer en tiempo de compensación con un remate de cabeza que emparejó nuevamente la pizarra.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!