Chivas ya se prepara para lo que vivirá el año que viene cuando dispute el Clausura 2025 de la mano de Óscar García Junyent. Mientras se espera la llegada del entrenador español, la Federación Mexicana confirmó una fuerte multa contra el Guadalajara y veto del Estadio Akron por lo sucedido en la eliminación contra Atlas por el Play–in.
El Rebaño Sagrado tiene la dura tarea de recuperarse luego de que haya dado una pésima imagen en el Apertura 2024. Especialmente porque perdió en dos oportunidades contra los rojinegros, uno de estos duelos fue por eliminación directa para alcanzar la Liguilla.
De cara al inicio del Clausura 2025 Chivas recibe ya un duro golpe debido a que fue sancionado por la Federación Mexicana de Futbol. La Comisión Disciplinaria decidió vetar el Estadio Akron por un partido y darle una multa al Guadalajara por los incidentes sucedidos en el Play-in contra Atlas, juego en el que ingresó al campo un aficionado rojiblanco.
“El Club Guadalajara recibió un partido de veto de estadio y una multa económica por transgredir el Reglamento de Sanciones, Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales y el Protocolo Interinstitucional de Seguridad ‘Estadio Seguro’. El partido de veto se aplicará en el siguiente partido oficial que dispute como local durante el Torneo Clausura 2025”, comunicaron. De esta manera, la sanción será por un solo encuentro.
Encuesta ¿Exageró la Comisión Disciplinaria con la sanción contra Chivas?
¿Exageró la Comisión Disciplinaria con la sanción contra Chivas?
YA VOTARON 440 PERSONAS
¿Chivas deja ir a Teun Wilke?
Mientras se habla de la no renovación de Benjamín Sánchez, se destapa que Chivas recibe el interés de la Jaiba Brava por Teun Wilke. “El jugador canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara está considerado para ser uno de los refuerzos hacia el segundo semestre del año futbolístico”, señalaron en Milenio.