Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que Óscar García Junyet como el nuevo entrenador para el Torneo Clausura 2025 con la intención de resarcir los errores del pasado, luego de quedar eliminados en el Play In frente al Atlas en el Estadio Akron, pensando en un nuevo proyecto deportivo.
El estratega español llegó con grandes ilusiones al Rebaño Sagrado con el objetivo muy claro de pelear por lo más alto: “Creo en la versatilidad del futbol, en la estrategia. Quiero que mis equipos sean protagonistas, que sean proactivos para tener el control del juego. Mi objetivo siempre es uno: ganar. Creo en la grandeza de Chivas y en el poder de su afición. Hoy vengo a ser parte de su historia”.
Afición se lanza contra Chivas por Óscar García
El técnico rojiblanco cuenta con gran experiencia en varios países a lo largo del mundo, ya que ha dirigido en Austria, Israel, Francia y Bélgica, pero no en todos los clubes le ha ido muy bien, incluso hace unos meses fue despedido del conjunto belga por dejarlo en puestos de descenso, lo cual no pasó por alto la afición.
Fue a través de las redes sociales de Guadalajara donde los seguidores exploraron contra el dueño Amaury Vergara por la falta de refuerzos y la llegada de un timonel con poco conocimiento del futbol mexicano, ya que hubo un par de acercamientos con estrategas nacionales como Gerardo Espinoza y Robert Dante Siboldi.
“Creo en la versatilidad del futbol, en la estrategia. Quiero que mis equipos sean protagonistas, que sean proactivos para tener el control del juego. Mi objetivo siempre es uno: ganar. Creo en la grandeza de Chivas y en el poder de su afición. Hoy vengo a ser parte de su historia”, añadió el timonel.