Chivas de Guadalajara se enfrenta este lunes por la noche contra León en un compromiso por laJornada 5 del Torneo Guard1anes 2021. Te presentamos a continuación cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de este duelo que sacará chispas.

El Rebaño Sagrado llega con dos puntos de 12 posibles y la urgencia de obtener su primera victoria del Guard1anes 2021, por lo que viajó con equipo completo a la ciudad guanajuatense esperando dejar atrás la mala racha que le ha generado recibir siete goles y solo sumar cuatro a favor, en una clara muestra de que la pólvora de sus atacantes ha estado apagada.

Transmisión minuto a minuto de León vs. Chivas

¿Qué día y a qué hora juegan León y Chivas?

Chivas de Guadalajara visita al club León en el Estadio Nou Camp, en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, un partido que se disputará el lunes 8 de febrero de 2021, a partir de las 21:00 horas (centro de México).

¿Qué canal transmite el partido entre León y Chivas?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente al club León en el Estadio Nou Camp, que continuará la acción de la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, este lunes 8 de febrero de 2021, a partir de las 21:00 horas (centro de México), será transmitido en vivo y de manera exclusiva por la señal de Fox Sports para todo el territorio mexicano y Estados Unidos.