Para el encuentro de este lunes en la cancha del Camp Nou a las 21:00 hora entre el campeón León y las Chivas de Guadalajara, La Fiera tendrá el esperado regreso de uno de sus defensores estelares y en algún momento capitán, Fernando Navarro.

A través de su cuenta de Twitter el Club León lanzó su buena noticia dando a conocer el regreso de Fernando Navarro, quien se perdió los primeros tres encuentros del Torneo Guardianes 2021, por un operación en el pie derecho que lo obligó a pasar por el quirófano.

Para el duelo este lunes ante las Chivas de Guadalajara dentro de la Jornada 5 correspondiente al Guard1anes 2021, el técnico Ignacio Ambriz contará con equipo completo pensando en llevarse los tres puntos frente a una decaído Rebaño Sagrado. 

“Ya me incorporé a los entrenamientos y terminé los últimos dos, en la parte física todavía no estoy al cien, creo que llegas al cien cuando empiezas a tener minutos y ritmo de partido, esperemos que si todo sigue como hasta ahora, contra Chivas pueda ver algunos minutos y empezar a retomar esa parte física”, explicó Fernando Navarro en declaraciones recogidas por Deporte Digital. 

¿Qué canal transmite el partido entre Chivas y León?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente al club León en el Estadio Nou Camp, que continuará la acción de la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, este lunes 8 de febrero de 2021, a partir de las 21:00 horas (centro de México), será transmitido en vivo y de manera exclusiva por la señal de Fox Sports para todo el territorio mexicano y Estados Unidos.