Las Chivas de Guadalajara tienen todo listo para una nueva oportunidad de obtener la primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 cuando este lunes se midan al León en la cancha del Camp Nou a partir de las 21:00 horas.

El Rebaño Sagrado ya viaja con destino a la ciudad guanajuatense con la firme convicción de llevarse los tres puntos de la cancha de la La Fiera, actual campeón de la Liga MX y para ello saben que es obligatorio mejorar en todos los sectores de la cancha, sobretodo a nivel defensivo donde han aceptado siete tantos, por cuatro goles anotados.

La mañana de este domingo las Chivas de Guadalajara tuvieron una práctica ligera bajo las instrucciones comandadas por el preparador físico Milton Graniolatti, durante poco más de una hora en las instalaciones de Verde Valle. 

Más tarde los elementos del Rebaño Sagrado se cambiaron y comieron antes de subirse al camión que los trasladara con destino a León con la firme convicción de volver a casa con los tres puntos, tras una alarmante sequía de resultados desde que inicio la campaña.

Posible alineación de Chivas vs. León 

Víctor Manuel Vucetich está pensando en un equipo ofensivo que preocupar a la zaga del campeón León, por ello piensa en mandar desde el inicio a Cristián el “Chicote” Calderón, quien no ha jugado lo que se esperaba en este arranque del Torneo Guard1anes 2021.

Esperan que Calderón sea el revulsivo que necesitan.