Sandoval jugó con Chivas tres años.
Liga Mx Exchivas

"Negro" Sandoval, exjugador de Chivas es detenido por posesión de cocaína

Luis Alonso Sandoval jugó con el Rebaño Sagrado del 2002 al 2005 dejando muestra de su gran talento que le valió para militar en varias escuadras de la Liga MX como el Club América, pero sus problemas de indisciplinas y conflictos maritales le impidieron consolidarse como un jugador indispensable. 

Bolavip

Sandoval jugó con Chivas tres años.

Sandoval jugó con Chivas tres años. (Foto: Jammedia )

Vaya problema en el que esta metido el exjugador de Chivas de Guadalajara, Luis Alonso el “Negro” Sandoval, quien fue detenido en Illinois, Chicago en Estado Unidos, con 900 gramos de cocaína mientras conducía un vehículo no asegurado y con una licencia vencida.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, según reportes de El Universal que retomó la ficha del sheriff John D. Idlengurg, pero fue hasta la noche del sábado cuando se filtraron los detalles sobre la detención del “Negro” Sandoval de 39 años. 

El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara está citado para declarar el próximo miércoles 10 de febrero ante un juez para deslindar responsabilidades. De encontrarse culpable, la fianza establecida para un delito de esta magnitud implicará que el “Negro” Sandoval desembolse alrededor de un millón de pesos (50 mil dólares).

¿Cómo fue la carrera de Luis Alonso el “Negro” Sandoval?

El “Negro” Sandoval tuvo varios problemas de indisciplina en los distintos clubes en los que militó, pues además de que no entrenaba con regularidad, tenía complicaciones con la impuntualidad y sostuvo relaciones maritales que se volvieron públicas con frecuencia. Debutó en el 2002 con las Chivas donde mostró aun gran talento por las bandas, ya que podía jugar por derecha e izquierda. 

Estuvo hasta el 2005 con el Rebaño Sagrado y de ahí en más su carrera se fue apagando y al mismo tiempo pasó por distintos clubes, incluso jugó en el Club América, donde estuvo un año en el 2010. Su andar siguió por Veracruz, Tecos de la UAG, Monterrey, Morelia, Atlas y Necaxa.

A sus 39 años, el “Negro” Sandoval jugaba en Chicago, con el club Mustangs de la Major Arena League Soccer. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias