El equipo Femenil del Deportivo Guadalajara realizó un extraordinario trabajo en la Fase Regular del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Finalizó en segunda posición con 36 puntos (11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas), y estuvo hasta la última Jornada con grandes posibilidades de hacerse con el liderato. Luego de su paso por los Cuartos de Final derrotando a Toluca y en Semifinales al Atlas, ahora buscará su segundo título cuando se mida a las Tigres de la UANL.

El Rebaño Sagrado derrotó la noche del lunes a las Rojinegras del Atlas en la Semifinal de Vuelta 2-1, por ello se metieron a la Final ante las felinas, que también hicieron su trabajo frente a Rayadas de Monterrey para avanzar al duelo por el campeonato de la Liga MX Femenil en el Toneo Guard1anes 2021.

Chivas Femenil y Tigres llegan como los dos mejores equipos del Torneo Guard1anes 2021, pues las universitarias fueron superlíderes y el Rebaño Sagrado segundo lugar.

 

Final de Ida - Chivas vs. Tigres

La Liga MX Femenil dio a conocer los horarios para este primer capítulo de la Gran Final entre las rojiblancas y las felinas que se disputará el próximo lunes 24 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Akron, que por segunda ocasión podrá albergar aficionados en las gradas, tal y como ocurrió en la Semifinal el lunes anterior.

 

Final de Vuelta - Tigres vs. Chivas

La Final definitiva para conocer al equipo campeón del Torneo Guard1anes 2021 se celebrará el lunes 31 de mayo en el Estadio Universitario, mejor conocido como el “Volcán” a las 19:00 horas, también con una buena cantidad de aficionados permitidos para apoyar a su equipo en la lucha por el título.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón del Guard1anes 2021?

¿Chivas Femenil será campeón del Guard1anes 2021?

Sí, lo merece
No, va a perder
No estoy seguro

YA VOTARON 364 PERSONAS