En Chivas continúan en el proceso de construcción de un proyecto sólido que le permita a los rojiblancos aspirar a ser campeón próximamente; sin embargo, el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic, reconoció estar inconforme por no poder ganar los Clásicos contra Atlas y América. 

“Pienso que más allá del espectáculo que representan estos partidos, para nosotros los tres puntos eran nuestro objetivo y en un Clásico tiene más importancia. Nuestro principal objetivo es entrar a la Liguilla, que el equipo tenga mejora y competir después de conseguir ese objetivo. Uno quiere ganar siempre, si no gano el Clásico me siento mal, no voy a dormir. Aprendo y seguiré aprendiendo y exigiré que todos aprendan. La próxima vez estemos a la altura y podamos ganar”, aseguró en conferencia de prensa. 

El estratega del Guadalajara reconoció que durante el descanso se suscitó una charla fuerte con los jugadores, debido a que considera que se regaló la iniciativa y eso ocasionó que los rojinegros fueran encontrando las herramientas para poderlos atacar y anotar. 

“En la primera parte se nos empieza a complicar cuando dejamos de jugar y generar, ese fue el tema en el descanso, muy caliente, era imperdonable. En vez de seguir atacando y controlando el balón, lo entregamos (…) Les entregamos la iniciativa y fue difícil recuperarla. 

“En defensa tuvimos un éxito mixto, tenemos que mejorar, no estamos contentos. Al ataque fue positivo, anotar tres goles fuera, fue importante”, concluyó Paunovic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!