El nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, tuvo un hermoso gesto la mañana del martes al reconocer y halagar sobre el césped de Verde Valle al promisorio canterano Sebastián Pérez Bouquet, durante su primera visita a las instalaciones de la casa club rojiblanca y previo al contacto inicial que tuvo con los integrantes del filial Club Deportivo Tapatío tras la sesión de entrenamiento.

El primer equipo del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 10 de octubre en las instalaciones de Verde Valle, que fue seguida por la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva sólo un día después y luego, le acompañaron los futbolistas Jesús Molina y Miguel Ponce, además del técnico Ricardo Cadena para completar una semana de despedidas. El plantel reporta de vuelta el lunes 31 de octubre para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una extensa pretemporada de dos meses que llevará a los tapatíos a una gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre.

Hierro, exdirigente de la Selección Española campeona de la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, fue oficializado el lunes como sucesor de Ricardo Peláez en la dirección deportiva del Club Deportivo Guadalajara con un divertido video viral en las redes sociales que terminó con el legendario defensor merengue ataviado con la chamarra oficial rojiblanca, para aceptar el reto de comandar los destinos de las Chivas a partir del Clausura 2023 de Liga MX.

El legendario futbolista malagueño, de 54 años de edad, visitó el martes las instalaciones de Verde Valle por primera ocasión y tuvo la oportunidad de reunirse con todo el sector deportivo de la organización rojiblanca, además de presentarse ante el plantel del filial Club Deportivo Tapatío tras la sesión de entrenamiento en la cancha principal, con miras al repechaje a la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Hierro tuvo un contacto inicial con el plantel del Tapatío (Chivas)

Hierro, previo al contacto que tuvo con el filial rojiblanco, pudo reconocer y saludar a varios de los elementos que pasaron por el primer equipo en el Apertura 2022, para demostrar su conocimiento de la plantilla y haber visto partidos del Rebaño Sagrado, entre los que tuvo un gesto especial con José de Jesús Tepa González y ahora, en unas imágenes utilizadas por Chivas TV para una entrevista con Vicente del Bosque, se muestra al excentral merengue saludando de manera afectuosa a Sebastián Pérez Bouquet tras reconocerlo y señalarle algunas palabras de halago.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!