Con la conclusión de la Fecha FIFA y asegurar el boleto a la Copa del Mundo, los jugadores seleccionados reportaron este viernes en sus respectivos equipos; sin embargo, en Chivas no se cumplió esta situación debido a que Roberto Alvarado sí apareció en Verde Valle para la práctica, pero Alexis Vega no acudió al club.

Según el itinerario de la semana del Guadalajara, se tenía previsto que tanto ‘Gru’ como el ‘Piojo’ reportaran a las órdenes de Marcelo Michel Leaño para comenzar a preparar el duelo de la siguiente semana contra Toluca; sin embargo, la novedad es que solamente uno fue visto en las instalaciones rojiblancas.

Durante las últimas semanas, Vega ha estado en el ojo del huracán debido a que no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva del Rebaño para extender su vínculo con la institución tapatía debido a diferencias en las pretensiones económicas según dio a entender Ricardo Peláez en conferencia de prensa.

Encuesta ¿Es necesaria la renovación de Alexis Vega con Chivas?

¿Es necesaria la renovación de Alexis Vega con Chivas?

Sí, es el jugador diferente
No, no quiere estar

YA VOTARON 1235 PERSONAS

Después de ver actividad en el partido contra Honduras y El Salvador, ambos en el Estadio Azteca, Alexis solicitó un permiso especial para ausentarse a la práctica del viernes y sábado debido a motivos personales, por lo que reportará el próximo lunes por la mañana con el resto del grupo.

¿Cuándo jugará Chivas?

Debido a la reprogramación del compromiso contra Rayados debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Akron por una serie de eventos, el Guadalajara volverá a la actividad el próximo sábado 9 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando visite al Toluca de Ignacio Ambriz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!