Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, adelantó luego de la eliminación ante el club León en la ronda semifinal del Torneo Guard1anes 2020 que en conjunto con la directiva buscarán a dos o tres jugadores para reforzar su plantel principal. Por tal motivo, en Rebaño Pasión te presentamos un listado de los posibles fichajes en el mercado de transferencias para el venidero Clausura 2021 de Liga MX.

El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en el Guard1anes 2020, con miras al venidero mercado de pases y estudiará los posibles movimientos a realizar tanto en el caso de altas como bajas de su nómina, para la confección del plantel para próxima temporada del futbol mexicano, con el "Rey Midas" al mando desde el primer día.

 

¿Quiénes deben ser los refuerzos de Chivas para el Clausura 2021?

Encuesta ¿Cómo calificas el desempeño de Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo calificas el desempeño de Chivas en el Guard1anes 2020?

Destacado, por llegar a semifinal
Aprobado, porque pudo ser finalista
Regular, pudo aspirar a más
Reprobado, a un Grande se exige
Pobre, fue un fracaso este torneo

YA VOTARON 3622 PERSONAS

3 Andrés Iniestra

Iniestra es la más reciente pretensión de las Chivas (JAM media)

El mediocampista mexicano de los Pumas de la UNAM ya ha sido tentado por la directiva de la institución rojiblanca. Ante el interés de la dirigencia universitaria por retener al lateral Alejandro Mayorga, Chivas busca colocar a su canterano como una opción de cambio por los servicios del volante con la finalidad de reforzar esa zona para el Clausura 2021.

2 Marcel Ruiz

El prometedor volante de Tijuana es pretendido también por Chivas (JAM media)

El prometedor mediocampista de los Xolozcuintles de Tijuana en el torneo Guard1anes 2020, se convirtió en la nueva pretensión de las Chivas de Guadalajara tras la imposibilidad de fichar a Luis Romo (Cruz Azul). El mediocentro ofensivo de los frontrizos puede ser una de las opciones más atractivas en el mercado para el Club Deportivo Guadalajara, por su juventud (20 años de edad) y conocimiento de los sistemas del "Rey Midas", quien lo tuvo en Querétaro. El actual centrocampista de los Xolos es seguido también por el América, pero Chivas buscaría convencerlo con la posibilidad de reunirse con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

1 Víctor Guzmán

El "Pocho" nunca ha dejado de ser del interés de las Chivas (JAM media)

El mediocampista de los Tuzos es un placer culposo para las Chivas. Luego de reconocer que han existido platicas para fichar al futbolista con la directiva de Pachuca y la buena relación del "Pocho" Guzmán con los elementos de la plantilla del Guadalajara, el centrocampista es nuevamente objeto de deseo de la dirigencia rojiblanca. En las siguientes semanas, se puede reactivar la operación por el jugador tapatío.

 

Encuesta ¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

Hasta 2 inclusive
Entre 3 y 5
Más de 5

YA VOTARON 2400 PERSONAS