Una vez hecho el duelo futbolístico por la eliminación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos del Superlíder León de Ignacio Ambriz, Chivas de Guadalajara empezó sus breves vacaciones y ya cuenta con la planificación oficial de cara a los próximos meses tras el descanso para las Fiestas, la pretemporada y el comienzo del Torneo Clausura 2021.

El plantel profesional comandado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich contará con algunos cambios en el mercado de pases según lo que reconoció el propio Rey Midas para ser más competitivo e ir por el título que se le niega desde la etapa de Matías Almeyda en el banquillo.

Chivas ya piensa en el Clausura 2021 de la Liga MX: los planes, el itinerario y el día a día

El Rebaño Sagrado, según publicó la propia institución en su página web y en sus redes sociales este domingo, tendrá una semana sola de "relax" hasta retomar las actividades en las instalaciones de Verde Valle.

Los jugadores reportarán el martes 15 de diciembre para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el miércoles, mientras que el jueves 17 partirán a una sede por confirmar para desarrollar la parte más exigente de la preparación hasta el miércoles 23, fecha en la que regresarán a la Perla Tapatía para luego descansar en las Fiestas el 24 y 25, por lo que el sábado 26 retornarán al Redil.

Si bien las fechas específicas para el arranque del próximo certamen y demás todavía han sido señaladas, todo indica que en los primeros días de enero el conjunto del Rey Midas deberá rendir su examen inaugural. A protagonizar el Campeonato de nuevo entonces, chivahermanos.

Encuesta ¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

Hasta 2 inclusive
Entre 3 y 5
Más de 5

YA VOTARON 2400 PERSONAS