Aún no concluye el Apertura 2022 y poco a poco se están confirmando los compromisos que sostendrá el conjunto de Chivas para los próximos meses, en donde todo indica a que continuará la inercia de la intensa actividad, misma que prevalecerá hasta el arranque del Clausura 2023. 

Independientemente de hasta dónde logre avanzar el conjunto rojiblanco en este torneo, el único descanso que recibirán los futbolistas de la escuadra tapatía será durante la Copa del Mundo, ya que deberán reportar para pretemporada y posteriormente continuar con una carga de partidos. 

El primer compromiso que el Guadalajara tiene pactado es el próximo 11 de diciembre, cuando los de la Perla de Occidente visiten San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao como parte del Trofeo Árbol de Gernika, como parte de los festejos por el 125 aniversario del conjunto español. 

El Rebaño regresará de inmediato a México para debutar en la copa Sky 2022, en donde los rojiblancos se enfrentarán a Atlas, Tigres, Santos y Mazatlán, en donde disputarán al menos cuatro compromisos en alrededor de dos semanas, comenzando su participación el 14 o 15 de diciembre. Para buena suerte del chiverío es que les tocará descansar en la primera jornada, según el calendario que presumió David Medrano en redes sociales. 

2023, año lleno de actividad 

Aunado al duelo amistoso contra el Athletic y la Copa Sky, el siguiente año estará lleno de actividad para el Rebaño, ya que además del Clausura 2022, los clubes mexicanos deberán participar en la nueva Leagues Cup junto a los clubes de la MLS, para posteriormente regresar a México a disputar el Apertura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!