Las Chivas de Guadalajara aportaron seis elementos a la Selección Mexicana Sub-23 que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de la Concacaf donde esta tarde el Tri arrancará su participación con la duda de José Juan Macías, quien al parecer tiene un problema físico.

El periodista José María Garrido informó para Marca Claro que el atacante del Rebaño Sagrado no está al 100% para ver actividad este jueves en el debut del Tricolor contra República Dominicana en el Estadio Jalisco a partir de las 18:00 horas.

“La misma incógnita tenemos sobre si participará José Juan Macías, será hasta el último momento cuando conozcamos la alineación, cuando Jamie Lozano determine si podrá estar o no en el Estadio Jalisco desde el arranque. Es cierto que salió con una molestia el domingo en el Clásico ante América, veremos si hoy José Juan Macías logra estar en este compromiso”, apuntó Garrido.

Cabe recordar que el domingo anterior José Juan Macías abandonó la cancha el domingo anterior al minuto 62 cuando el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich decidió sacarlo de la cancha para darle ingreso a Miguel Ponce, quien cinco minutos más tarde se fue expulsado.