Chivas está viviendo un auténtico calvario después de la goleada sufrida ante el América la jornada anterior. Este desliz ante las Águilas ha puesto en entredicho a Victor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, quienes continuarán en sus cargos con poco margen de error ante la crisis de resultados.

Los rojiblancos no verán acción en la próxima jornada 12 del Guardianes 2021. El duelo correspondiente de esta fecha ante Monterrey, ha sido reprogramado ante la disputa del Preolímpico de Guadalajara, en donde la Selección de México se nutre en su mayoría de futbolistas provenientes del Rebaño (6).

 

Ante el pedido del equipo rojiblanco de posponer el compromiso ante la falta de varios de sus elementos, la Federación Mexicana de Futbol accedió a los requerimientos y el partido ante Rayados se jugará el próximo 21 de abril. Sin embargo, Chivas volverá a la acción para la jornada 13 ante el Santos el día 4 de ese mismo mes.

Chivas vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas de Guadalajara y Santos medirán sus fuerzas el próximo 4 de abril en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 17:00 (hora local).

 

Encuesta ¿Cómo crees que quedará el partido entre Chivas vs. Santos?

¿Cómo crees que quedará el partido entre Chivas vs. Santos?

Gana Chivas
Empate
Santos Laguna

YA VOTARON 252 PERSONAS

 

Chivas vs. Santos ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Rojiblancos y Laguneros se verán las caras en el Estadio Akron en un duelo que contará con la transmisión de IZZI.

Horarios por país

México: 17:00

Argentina: 19:00

Chile: 18:00

Colombia: 17:00

Perú: 17:00

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 PT

Canales de TV

México: IZZI