Chivas no solamente es un equipo de futbol, sino que se vuelve un estilo de vida para millones de aficionados, por lo que suelen manifestar su amor por los colores en cada oportunidad, por lo que previo al Clásico Nacional de Semifinales de Vuelta del Clausura 2023 la fanaticada rojiblanca decidió manifestar su pasión con una serenata que cautivó a Veljko Paunovic. 

Pese a los cambios en el itinerario del viaje del Rebaño causados por las recientes exhalaciones del volcán Popocatépetl, los seguidores del conjunto tapatío organizaron una espectacular serenata fuera del hotel de concentración donde se hospedó el plantel rojiblanco, en donde jugadores y cuerpo técnico salieron a convivir con su gente. 

Es por eso que el timonel serbio demostró su emoción por el recibimiento de la afición, por lo que agradeció las muestras de aliento y de amor a los colores, situación que lo emocionó y se unió a la porra con el cántico de “Chivas, Chivas”, donde posteriormente se volteó y gritó: “Vamos, cabrones. A ganar mañana”. 

Tras la derrota del partido de Ida en el Estadio Akron, Veljko Paunovic solicitó el apoyo de la afición, en donde inclusive destacó que sabía que la capital era rojiblanca, por lo que le pidió a la gente que lo quería comprobar de cara al duelo contra el América. 

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta de Semifinal del Clausura 2023 entre América y Chivas? 

El segundo y último episodio de este Clásico Nacional en el Clausura 2023 está pactado a disputarse el próximo domingo 21 de mayo del 2023 en la, cancha del, Estadio Azteca duelo que arrancará en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.