Hay cosas que el dinero no puede comprar. La originalidad y humildad son atributos que cada persona posee de manera natural y ese es el caso del técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunović, quien está convertido en el hombre del momentomás allá de lo que pueda hacer desde el banquillo, que tampoco ha sido cosa menor colocando al cuadro tapatío en la parte alta de la tabla general, pero fuera de eso está sembrando las semillas de la idolatría.

Este jueves se presentaron en las instalaciones de Verde Valle 15 niños invitados por la Fundación Jorge Vergara de Mi Gran Esperanza AC, que es una asociación que apoya a pequeños con cáncer desde que son diagnosticados hasta que cumplen con su proceso de recuperación, y algunos elementos del Rebaño Sagrado firmaron y regalaron camisetas a los distinguidos chivahermanos que al menos por unas horas se olvidaron de su complicada condición.

 

En los videos que publicaron en las redes sociales de Chivas se pudo ver a los futbolistas completamente involucrados con el sensible momento conviviendo con los pequeños con toda la disposición de dedicarles unos minutos y ellos también les manifestaron su amor por los colores rojiblancos: “Los más de 15 niñas, niños y adolescentes arribaron al club desde las 10 de la mañana, evidentemente con la camiseta rojiblanca bien puesta, y disfrutaron en primera fila de la práctica del Guadalajara, por lo cual se emocionaron con cada acción y celebraron los goles anotado en los ejercicios”, publicó el portal del Rebaño.

Paunovic hace méritos para ganarse a la afición de Chivas

Al final de la convivencia el entrenador Veljko Paunović también regaló algunos balones y conversó con varios de los niños presentes, pero más allá del momento, mostró una vez más esa humildad que lo ha caracterizado desde que arribó a la Perla Tapatía. Y es que en cada oportunidad destaca la importancia de la afición y la unión que debe existir con el equipo para fomentar esa sinergía que los haga disfrutar aún más el buen momento, pero también fortalecerse en las situaciones complicadas.

 

Encuesta ¿Qué te generan las Chivas de Paunovic?

¿Qué te generan las Chivas de Paunovic?

Mucha ilusión, me agrada su trabajo
Nada, todo normal, no han ganado algo
Bien por los resultados, pero no me gusta como juegan
Siguen sin convencerme

YA VOTARON 1650 PERSONAS

 

La realidad es que el timonel serbio de Guadalajara esta logrando lo que no ocurría desde Matías Almeyda, esa conexión genuina que no cualquiera fomenta de manera natural y el profe Paunovic va por buen camino: “Una vez finalizada la sesión de trabajo, los invitados especiales se acercaron al acceso principal de la Cancha 1 de Verde Valle para convivieron con todos los jugadores y el cuerpo técnico del Chiverío. Incluso, algunos se llevaron un balón con los que acababan de entrenar, cortesía de Veljko Paunovic, quien hizo sentir a todos estos pequeños ChivaHermanos como en casa”, fue parte de la nota que apareció en la pagina oficial rojiblanca.

Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!