El Guadalajara se prepara para ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Toluca por la jornada uno del Apertura 2024. En las últimas horas se habló de la posible salida de Jesús Orozco Chiquete a Bélgica. A su vez, el defensa volvió a México y su silencio asustará más a toda la afición.
Uno de los grandes puntos del equipo de Fernando Gago es su orden defensivo debido a que en los últimos 10 partidos en el Apertura 2024 sólo recibió tres goles, uno en Liguilla. Tala Rangel, Alan Mozo, Chiquete, Gilberto Sepúlveda y José Castillo fueron claves para mantener alto este punto.
Sin embargo, Chivas podría perder a una pieza de este armado perfecto que pudo aceitar de la mejor manera el entrenador argentino. Anderlecht de Bélgica está detrás de él y quiere pagar una cifra cercana a su cláusula de rescisión, más un porcentaje de una futura venta.
En medio de todo esto Jesús Orozco Chiquete regresó a México luego de su participación en la Copa América 2024. Sin embargo, cuando la prensa le consultó sobre su futuro el defensor decidió guardar silencio.
Sin duda esto generará más dudas que certezas porque queda claro que la postura del futbolista es salir de Chivas, sino habría expresado que está feliz y se quiere quedar en Verde Valle. A pesar de esto, se sabe muy bien que la postura dejarlo salir si llega dinero para poder reemplazarlo.
¿Luis Romo y Jordi Cortizo llegan a Chivas?
El día de ayer el director deportivo de Rayados de Monterrey, Tato Noriega, habló de las negociaciones con Chivas por Luis Romo y Jordi Cortizo. “Sí, hay conversaciones. Sí son intereses serios, de más de dos equipos, es correcto”, comentó el directivo de la Pandilla de Nuevo León.