Las Chivas de Guadalajara sufrieron la derrota más dolorosa que se puede presentar en una temporada y es que perder con América no solo representa tres puntos menos, también el orgullo de todo un país que se divide y que en esta ocasión dejó a muchos millones de seguidores decepcionados, por ello resulta un tanto incomprensible que un jugador como Alexis Vega haya aparecido en una fiesta después del doloroso 4-2 que se vivió en la cancha del Estadio Akron.

Las críticas no se han hecho esperar sobre el Gru, quien apenas regresó a la actividad frente a las Águilas después de estar ausente desde la Fecha 2 cuando se lesionó la rodilla derecha en el encuentro contra San Luis, no obstante poco pudo hacer para evitar la goleada del Rebaño Sagrado que suma dos descalabros de forma consecutiva, ya que antes de medirse en el Clásico Nacional también perdieron con Puebla.

 

El domingo empezaron a circular imágenes de Vega en una reunión con varias personas donde se le ve muy sonriente, generando malestar entre los aficionados porque a media semana también declaró que no descartaría la posibilidad de jugar con el América en un futuro, aunque más tarde trató de modificar sus declaraciones con una imagen en Instagram donde afirmó que siempre será rojiblanco, pero el daño ya estaba hecho.

En Chivas no planean sanción para Alexis Vega

Ahora con el video en redes sociales de la supuesta fiesta, la situación ha empeorado para el goleador de Guadalajara ante el ojo público, más que al interior de la institución, ya que la dirigencia no tiene la intención de sancionarlo o al menos hasta el momento no existe algún indicio de que haya faltado al reglamento interno del conjunto rojiblanco que esta semana viajó a Estados Unidos para dos duelos amistosos contra Pachuca y Toluca.

 

Encuesta ¿Qué te parece que Alexis Vega se haya ido de fiesta?

¿Qué te parece que Alexis Vega se haya ido de fiesta?

Normal, no me extraña
Bien, puede hacer lo que quiera
Me da igual, ni ayudó en el Clásico

YA VOTARON 3633 PERSONAS

 

“Otro al que captaron feliz de la vida a pesar de caer en Clásico de Clásicos y en casa, fue a Alexis Vega, quien fue exhibido en video en redes sociales echando relajo con cuates después de la goleada del América. ¿Tiene algo de malo? Pues no en cuanto al reglamento interno de Chivas, pero por supuesto que afecta la imagen pública del jugador”, fue parte de lo que publicó el Francotirador del diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!