Pável Pérez, mediocampista canterano de las Chivas de Guadalajara, fue convocado para el partido de este martes ante la baja de Fernando Beltrán e ingresó de emergencia en la primera parte del duelo para sustituir al capitán Isaac Brizuela y en el complemento brilló al anotar un hermoso tanto que le permitió a su equipo darle vuelta al marcador 2-1 sobre los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Revive este golazo en Rebaño Pasión.

El Rebaño Sagrado recibe este martes a los Xolos en el Gigante de Zapopan, donde buscan con su entrenador interino Ricardo Cadena una nueva victoria que les permita consolidarse en los puestos de la reclasificación, con miras a la Liguilla del Clausura 2022.

 

Pérez, quien regresó hace un par de semanas a las filas del Club Deportivo Tapatío en la Liga Expansión MX tras superar una lesión, fue llamado de emergencia por el cuerpo técnico de Ricardo Cadena para ocupar el lugar que cedió Fernando Beltrán por molestias físicas y apareció este martes entre las variantes. Los rojiblancos fueron madrugados a los 12 minutos, cuando una intervención de Hiram Mier en un tiro de esquina terminó en el fondo de su propia puerta y le dio la ventaja a Tijuana. Jesús Angulo emparejó las acciones a los 36 minutos con un disparo preciso y precioso.

Pável Pérez apareció este martes como sustituto tras sustituir a Fernando Beltrán

Video: Gol de Pável Pérez para Chivas 2-1 Xolos

Pável Pérez, quien reemplazó a los 25 minutos del primer tiempo a un lesionado Isaac Brizuela, completó una brillante jugada individual al sacar un preciso disparo que estremeció la red de Tijuana ante la mirada atenta de un portero Gil Alcalá, que poco pudo hacer para evitar el primer gol del canterno con la playera rojiblanca en Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!