Alexis Vega está viviendo intensamente la previa del Clásico Nacional

las más leídas

Noticias Plantel

Alexis Vega asegura que nunca jugaría en el América

El joven delantero del Rebaño Sagrado afirma que por su mente nunca ha pasado la posibilidad de jugar con el América. 

Bolavip

Alexis Vega está viviendo intensamente la previa del Clásico Nacional

Alexis Vega está viviendo intensamente la previa del Clásico Nacional (Foto: Jam Media)

Alexis Vega fue uno de tres jugadores de las Chivas de Guadalajara que brindaron una rueda de prensa este jueves como previa al Clásico Nacional ante el América que se disputará este próximo sábado en el Estadio Azteca como parte de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El atacante le puso bastante picante al partido con sus declaraciones, primero salió al cruce con Miguel Herrera por haber dicho que el América tiene más exigencia que Chivas y también aseguró que no vestiría la camiseta del América. 

"Sé, desde el instante que llegué a Guadalajara, que llegaba a una gran institución. Ya casi cumplo dos años en Guadalajara y por mi cabeza nunca pasa jugar en América. Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de jugar acá y muy comprometido con Chivas", declaró Vega. 

El futbolista volvió a mencionar el compromiso que tiene con la institución y que espera que con lo que está haciendo en la cancha, pueda hacer olvidar su incidente de indisciplina que lo puso en el ojo del huracán hace un par de semanas. 

“En su momento ofrecí disculpas, acepté que me equivoqué y agradezco que me hayan reintegrado, pero ahora con mi trabajo diario he compensado parte de lo que hice mal y en mi cabeza solo está el trabajar para el bien de Chivas”, concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias