El Pelado aseguró que el punto obtenido en Querétaro es positivo y destacó cómo el equipo se levantó tras estar 2 veces en desventaja.

Chivas mejoró mucho desde lo futbolístico, pero solo logró empatar ante Querétaro y casi se va con las manos vacías de la Corregidora si no era por el gol agónico de Alan Pulido.

Tras el 2-2, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y vio con bueno ojos el punto obtenido.

+ Los goles de Querétaro 2-2 Chivas

“Creo que el punto es positivo en muchos aspectos, admiro mucho la reacción de mis jugadores, estuvimos abajo dos veces y supimos levantar, tuvimos chances claras, ellos tienen un gran portero que saca todo, no pueda más que felicitarlo”, dijo el timonel argentino del Rebaño Sagrado.

“Cuando venís de tantas derrotas eso te puede tirar totalmente abajo, por eso valoro mucho la reacción de los jugadores y el insistir por medio de un estilo que buscamos”, agregó.

$bp(“Brid_18667323”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200886″});

El Pelado señaló la táctica fija como una de las falencias principales de su equipo.

“Muchas veces analizamos los porqués, intentamos marcar mejor, de distinta manera, porque siempre vamos con desventaja, hay que trabajar en la táctica fija a favor, porque ahí sale el gol de ellos en una confusión, hay que ejecutar de mejor manera, la velocidad fue mejor que la nuestra, terminó con un rebote”, explicó.

En suma, el estratega argentino aseguró que el empate fue un resultado justo.

+ Volpi volvió a brillar vs Chivas

“Es justicia, el portero había parado muy bien, pero así es el fútbol, evidentemente es una enseñanza de que hay que patear al arco, pero valoro la reacción de más del minuto 90 y la reacción fue de ir a buscar el empate después de verse abajo”, indicó.

“Es un empate y nosotros somos conscientes de que necesitamos más, nos deja con la sensación de que se puede, quedan muchos partidos por delante, hay que seguir mejorando”, concluyó el Pastor.

+ Las posiciones de la Liga MX