Al término del entrenamiento de este miércoles en Verde Valle, José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa y descartó a Javier Eduardo López para el partido del domingo contra Lobos BUAP. Chofis y Cisneros son los únicos lesionados que tiene el equipo.

"Recuperamos a todos, a Godinez y Pérez menos Cisneros y López y eso nos tiene muy contentos", expresó el estratega del Rebaño Sagrado.

"Orbelín Pineda está a un 80 por ciento", añadió.

Por otro lado, el paraguayo destacó la competencia interna y aclaró que recién mañana será cuando defina la alineación para visitar a los Licántropos.

"La competencia está fuerte entre ellos, pero solo puedo poner 11 jugadores. Trataremos de ser lo más justos con los jugadores. Mañana vamos a definir quién arranca de titular el domingo", indicó.

 

Para finalizar, Pepe aclaró que los seleccionados se incorporan mañana al trabajo grupal y estarán a disposición para el juego del domingo.

"Entrenaron por la mañana en Querétaro y ya regresaron. Hoy descansan para que mañana puedan formar parte nuevamente del plantel. Estamos contentos porque algunos tuvieron la chance de jugar. Ellos están en ritmo, están bien", sentenció.