El Rebaño debutará en la competición bajo esta nueva denominación y formato

las más leídas

Noticias International Champions Cup

Chivas es el primer club de América en jugar el torneo desde 2015

El Rebaño Sagrado debutará este verano en la competición, bajo esta denominación, además será el segundo club mexicano en disputar el torneo de pretemporada.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño debutará en la competición bajo esta nueva denominación y formato

El Rebaño debutará en la competición bajo esta nueva denominación y formato (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara debutará este verano en la International Champions Cup, bajo esta denominación, en la que se convertirá en el primer club de América en participar desde las edición de 2015 y el segundo equipo mexicano en disputar la cita de pretemporada.

El Rebaño Sagrado, confirmado este viernes como uno de los 12 participantes de la séptima edición de la Copa Internacional de Campeones a celebrarse en Estados Unidos, ya disputó la contienda con su anterior denominación: World Football Challenge en 2011, en la que venció al Barcelona (4-1) y cayó ante Juventus (0-1) y Real Madrid (0-3).

Los rojiblancos, que firmarán el regreso de un club del continente americano al torneo luego de tres ediciones ausentes, serán el segundo equipo azteca en intervenir en la competición tras la participación del América en 2015, cuando cayó ante Los Ángeles Galaxy (1-2), Manchester United (0-1) y Benfica (3-4 en penales). Solo venció a San José Earthquake (2-1).

Chivas fue este viernes el undécimo equipo confirmado para disputar la edición 2019 que contará con clubes de alto nivel como: AC Milan, Benfica, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid, que se convirtió en el último invitado a la cita en Estados Unidos.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias