La molesta pubalgia hará que el 10 no haga al cien la pretemporada y llegue con lo justo al inicio de la competencia oficial.

Los problemas físicos de sus jugadores ofensivos no le dan respiro al Guadalajara de Matías Almeyda y en este caso afectan aún más a Javier Eduardo López, quien padece una molesta pubalgia hace más de un mes, por lo cual no pudo rendir al cien por cien en las etapas decisivas del Clausura. Por ello mismo habían decidido operar al número 10 este miércoles temprano, por lo que se perdería la pretemporada y llegaría con lo justo al comienzo de la competencia oficial. Pero hubo un cambio de planes…

De concretarse, sería baja por unos 40 días.

Matías Almeyda había dado el ok para que esto ocurriera, aunque todavía no era oficial y al final dieron marcha atrás. Entonces, Chofis no será operado, por lo que podría llegar al Campeón de Campeones y al posterior debut en el Apertura.

Además, habrá que ver cómo se recuperan de sus molestias Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, el más complicado. Una verdadera lástima todo. Vueltas y más vueltas…

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

$bp(“Brid_97888684”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142939″});