Como te venimos contando hace algunas semanas, en este mercado de pases de Liga MX habrá mucho contacto entre el Deportivo Guadalajara y Necaxa. El Rebaño Sagrado mantiene una enorme deuda con los Rayos, por lo que éstos aprovecharán la situación para reforzar el plantel que dirige tácticamente Guillermo Memo Vázquez.

La semana pasada te adelantamos que el conjunto de Aguascalientes cuenta con un nuevo grupo de inversionistas, el cual buscará fichajes dentro de Chivas. Su intención es sacar tajada del momento financiero del club tapatío y hacerse con el pase de algunos elementos para saldar parte de la deuda por las compras de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Según informó el periodista Alex Ramírez hace instantes, Necaxa ya habría acordado de palabra a 2 jugadores de Chivas: Fernando Beltrán y César Huerta. "Necaxa haría oficial esta semana la incorporación de dos jugadores de Chivas, que seguro rendirán muy bien porque tendrán continuidad. Fernando Beltrán y César Huerta son los adelantados en las negociaciones", confesó el reportero de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Captura de Twitter @rams_alex

 

Récord, más tarde, añadió que el Nene se iría en cesión de préstamo; mientras que el Rebaño Sagrado le daría la carta del delantero a los de Aguascalientes para empezar a cancelar el adeudo. De esta manera, dejaría en claro la directiva que apuesta a "recuperar" a Beltrán para que retorne en el futuro cercano.

 

Encuesta ¿Sería un error dejar ir a Beltrán y Huerta?

¿Sería un error dejar ir a Beltrán y Huerta?

Sí, totalmente
No, concuerdo

YA VOTARON 1134 PERSONAS

 

Cabe recordar que Fernando Beltrán y César Huerta no son de los "favoritos" de Víctor Manuel Vucetich. Ambos no han sido titulares en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y no han contado con la continuidad necesaria para poder tener un rendimiento óptimo. Sobre todo cuando hablamos del delantero de 20 años, quien participó en 9 partidos pero jugó solamente 191 minutos (promedio de 21 minutos por encuentro).