Carlos Fierro, delantero de Chivas, manifestó su motivación de cara a su primer partido internacional con el Rebaño en condición de visitante, cuando el equipo se enfrente a Vélez Sarsfield en Argentina.

El juvenil atacante de 17 años, campeón del mundo sub-17 el año pasado con la Selección Mexicana, se mostró entusiasmado de cara al duelo frente al equipo argentino en el cierre de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.

"Es mi primer viaje con el equipo para un partido internacional oficial y es muy motivante para mí estar aquí (en Argentina) con el equipo, conviviendo con mis compañeros y estar ante un torneo que tiene gran magnitud es algo que me da mucha motivación", comentó Fierro en su llegada a la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, admitió que el cansancio por el largo viaje al sur del continente con una escala en Houston puede ser un factor en contra, pero indicó que el equipo se tiene que adaptar lo antes posible a estas situaciones.

"Sí es cansado el viaje, ir a Estados Unidos y después venir hasta Argentina con 10 horas de vuelo, pero es parte de lo que tiene este torneo, pero nos tenemos que acostumbrar y adaptarnos para estar con todo y llegar bien al partido", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport