El dueño del club destrozó al exestratega y dio algunas precisiones más sobre lo que sucedió.

Fue una sorpresa para todos lo que ocurrió. Cuando parecía que Chivas se iba de vacaciones y arrancaba luego la pretemporada de la mano de Ricardo La Volpe, Jorge Vergara llamó a una conferencia de prensa para anunciar que el Bigotón dejaba de ser el entrenador por una “conducta inapropiada con una empleada”, pero en ese momento no quiso dar más detalles del suceso “desagradable”.

Sin embargo, luego de que se comentara que el argentino quiso abusar sexualmente de la podóloga del plantel profesional, Belén Coronado, el dueño de la institución fue mucho más allá: “Es extraño que se haya presentado con la podóloga en toalla, sin ropa, a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando en los últimos seis años no tenemos ninguna queja de los jugadores por parte de la podóloga”, dijo Vergara de manera contundente.

Seguramente, en las próximas horas llegará la defensa de La Volpe y toda una cuestión que parecerá interminable. Pero lo cierto es que, después del escándalo que manchó al Rebaño, nadie apaga el fuego sino todo lo contrario. A medida que el tiempo pasa, quedan más dudas aún sobre lo que sucedió. Es muy probable que la Justicia deba dar el veredicto final.