Las malas noticias siguen para Carmen Salinas, una de las fervientes seguidoras de las Chivas de Guadalajara, pues uno de sus ahijados reveló que es muy probable que no despierte del coma al que fue inducida producto del derrame cereal que sufrió la madrugada del jueves, según los últimos reportes médicos que ha recibido la familia de la reconocida actriz.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Jorge Nieto dio a conocer la terrible noticia que tiene conmocionados a los familiares de la fanática número uno del Rebaño Sagrado, pues las consecuencias de lo que sufrió Carmen Salinas son irreversibles y el lugar donde se encuentra el derrame es una de las razones por las que tampoco la pueden intervenir quirúrgicamente.

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar. Es inoperable donde fue la afectación. La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, explicó Nieto.

Twitter

La situación ha sido muy delicada para Carmen Salinas, quien tiene 82 años es hipertensa y esto fue parte de la situación que agravó su delicado estado de salud, sin embargo su familia confía en que logre salir adelante de este terrible momento. El Club Guadalajara también se encargó de enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación de la productora y ex diputada.

 

 

Doña Carmelita Salinas ha sido uno de los emblemas rojiblancos más importantes dentro de la farándula mexicana, pues se ha encargado de hacer apuestas y de defender a Chivas desde cualquier lugar donde se encuentre, ya que su amor por los colores rojiblancos se remonta a hace varias décadas, por ello no es un tema menor que una de las seguidoras más queridas del club tapatío esté atravesando por una grave situación.