Este jueves 11 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia de que la actriz y ferviente seguidora del Club Guadalajara, Carmen Salinas fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México por un aparente derrame cerebral que la tiene en terapia intensiva, aunque no se conocen mayores detalles del estado de salud de una de las personalidades más importantes de la farándula nacional.

 

 

 

 

Fue en la madrugada de este día cuando Carmen Salinas empezó a presentar algunos problemas de salud que motivaron a que fuera llevada de inmediato a un nosocomio de la colonia Roma al centro de la capital del país, donde tuvo que ser internada de emergencia para recibir la atención médica de inmediato. 

 

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”, fue lo que publicó el portal de Foro Tv sobre las declaraciones de uno de los sobrinos de la famosa actriz.

@CarmenSalinasLo

Carmen Salinas, una auténtica fanática de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara es el equipo más importante del futbol mexicano con más de 40 millones de aficionados y varios de ellos reconocidos a nivel nacional, pero pocos tan famosos como Doña Carmen Salinas, popular actriz y productora que nunca ha escondido su amor por la playera rojiblanca. Cada vez que puede, "Carmelita" presume los colores como desde hace muchos años, pues al menos desde la década de los 70 se le conoce su amor por el equipo tapatío.

Cabe recordar, que Carmen Salinas ya llegó -incluso- a ser madrina del equipo tapatío en algunos juegos ha sido protagonista además de varias apuestas con otros miembros de la farándula y hasta con el ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, con quien compartió escena en la novela: "Triunfo del Amor". Actualmente Carmen Salinas actúa en la telenovela “Mi fortuna es amarte” que se transmite por el Canal de las Estrellas.