Los seguidores de las Chivas de Guadalajara no están para nada contentos con el desempeño colectivo e individual de la plantilla que apenas logró calificar al Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 con la victoria sobre Mazatlán 1-0, pero personajes fuera del entorno rojiblanco, como el comentarista de TUDN, Damián Zamolgilny emiten opiniones que hacen enardecer el ánimo de los chivahermanos en redes sociales.

Con la intención de subirse al barco de la polémica que se generó con el pase del Rebaño Sagrado a la Reclasificación, el ex futbolista de Puebla, Tecos de la UAG y Atlas, publicó un punto de vista en su cuenta oficial de Twitter acerca del funcionamiento de Fernando Beltrán, uno de los consentidos de los fanáticos tapatíos, pero también de los que más críticas han recibido por su bajo rendimiento.

 

Esto hizo que le llovieran comentarios de todo tipo al “Ruso”, quien comparó la idolatría que existe en Guadalajara por el “Nene” con la exigencia que recibe Sebastián Córdova por parte de los seguidores del América, lo cual provocó que las redes sociales explotaran en contra del analista de TUDN, a quien desacreditaron por no estar al tanto de lo que ocurre con Chivas.

@Damián Zamogilny

“Es de llamar la atención. Mientras en el América su gente le exige muchísimo a Córdova, en el Guadalajara a Beltrán la afición lo adora. Dos talentos de condiciones diferentes pero casos similares de futbolistas que tienen que darle más a sus respectivos equipos. Los necesitan”, fue el comentario que desató las pasiones en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Tiene razón el Ruso Zamogilny?

¿Tiene razón el Ruso Zamogilny?

No sabe de lo que habla
Sí, coincido con él
No, solo quiso generar polémica

YA VOTARON 1037 PERSONAS

 

Los usuarios manifestaron su malestar con Zamogilny porque consideran que está rodeado de muchos personajes americanistas que le impiden ver el presente de otros clubes, incluido el día día del Rebaño Sagrado. Pero la realidad es que haber puesto en perspectiva el presente de dos jugadores mexicanos que militan en los equipos más importantes de la Liga MX, para el argentino resultó más negativo de lo que creía.