Carlos Vela siempre ha sido el deseo de todos los seguidores de las Chivas de Guadalajara ante lo mostrado por el atacante tanto en su carrera en el futbol de España con la Real Sociedad como lo hecho en la MLS con Los Ángeles FC, pero este sueño está muy lejos de hacerse realidad porque todo apunta a que el delantero mexicano ya tiene su futuro decidido.

Vela, surgido de la cantera del Rebaño Sagrado siempre ha manifestado que el futbol para él solo representa un trabajo, ya que su verdadera pasión es el basquetbol, según sus propias palabras. El campeón del mundo Sub-17 en el 2005 llegó a la mejor liga del mundo como la Premier League con el Arsenal, donde dejó muestra de su enorme talento, pero sus momentos más brillantes se dieron en España.

El goleador con pasado rojiblanco se ha dado el lujo de no querer asistir a la Selección Mexicana para ser considerado en los Mundiales pasados, aunado a que prefirió continuar su carrera en Estados Unidos que seguir en el futbol de Europa, donde más de un club preténdía sus servicios y ahora todo apunta a que explorará nuevos horizontes muy lejos de la MLS.

Según información de Sancadilla de Grupo Reforma, Carlos Vela ya tiene en mente su próximo destino el cual no tiene nada que ver con las Chivas y mucho menos con la Liga MX, pues su contrato con Los Ángeles FC de la MLS concluye en diciembre y no tiene la menor intención de renovarlo, por lo que está pensando en emigrar a Australia.

Encuesta ¿Carlos Vela le hace falta a Chivas?

¿Carlos Vela le hace falta a Chivas?

No, nunca
Si, mucha

YA VOTARON 2317 PERSONAS

“A más de algún Chivahermano le embargó la emoción ahora que se enteraron que Carlos Vela quedará libre al terminar su contrato con Los Angeles FC. ¿Pero quieren saber lo más extraño? Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.