El delicado estado de salud de la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas no pasó desapercibido en el club de sus amores, las Chivas de Guadalajara que enviaron un emotivo mensaje de apoyo para la fan número uno del conjunto rojiblanco, que la madrugada de este jueves fue internada de emergencia por un derrame cerebral y por tal motivo se encuentra en estado de coma. 

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+

 

Carmen Salinas se ha autonombrado la fan número uno del Rebaño Sagrado desde hace algunas décadas, por ello se le vio en diversas ocasiones en el Estadio Jalisco cuando era la casa de los tapatíos y otras tantas de visita por el Akron, sin embargo ahora tocó turno a su equipo para enviar todo el apoyo a la también productora de 82 años que atraviesa momentos muy complicados.

 

“La Familia Rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante, Carmen Salinas. #FuezaCarmelita”, fue el mensaje que escribió Chivas en su cuenta oficial de Twitter que motivó los mensajes de varios usuarios manifestando su solidaridad con la familia de la actriz. 

Twitter

Carmen Salinas sigue delicada de salud 

Uno de los nietos de Carmen Salinas ofreció el último parte médico acerca del estado de salud donde indicó que se encuentra en coma inducido pero con signos vitales estables: “Actualmente mi abuelita está en un estado de coma con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”.

 

@Chivas

El amor de Carmen Salinas por Chivas 

La también productora habló hace unos años sobre el surgimiento de su amor por el Rebaño Sagrado en una charla con Enrique el "Perro" Bermúdez: “Me hice de Chivas porque vivía en el Sector Libertad, en la Belisario Domínguez vivían los papás de Pedro (su esposo), que en paz descansen. Entonces, Pedro rentó una casita en la calle de Jarauta, de esas antiguas. Estaba viendo un partido en la sala de Atlas contra Guadalajara y quise hablar con él y le dije: ‘oye, mi amor, fíjate que quería consultar esto’ y me dice ‘ahorita no me molestes porque está jugando mi equipo’”,